- - Que el cliente haya sido objeto de fraude.
- - La compra corresponda a una operación no solicitada.
- - Cuando el producto adquirido no sea recibido.
- - Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado
- - Cuando el producto sea defectuoso.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE RETRACTO:
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del pedido. No hay causales para su ejercicio, basta con la manifestación del cliente de querer retractarse de la operación. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente. Para solicitar la devolución, el cliente debe escribir al correo servicioalcliente@brissa.com.co o comunicarse con nuestra línea 310 315 8777 y posteriormente se indicarán los pasos a seguir. Los productos deberán ser enviados a nombre de Modanova SAS - Tienda online en la dirección km 16 vía Sibaté entrada textiles Konkord. Sibaté - Cundinamarca. Teléfono 7458800 ext 202.
Las devoluciones de dinero para el cliente tienen un plazo máximo de 30 días calendario contados desde el día en el que cliente manifieste su derecho de retracto.
El dinero será retornado a una cuenta de ahorros que el cliente deberá suministrar por correo electrónico a servicioalcliente@brissa.com.co
CANCELACIONES PEDIDO ANTES DE QUE SEA DESPACHADO:
Brissa como compañía ofrece un beneficio adicional para nuestros clientes, el cual consiste en tener la posibilidad de realizar la cancelación del pedido antes de que este sea despachado, para dicho efecto el cliente debe ingresar a la página web, dirigirse directamente a su pedido y solicitar la cancelación, este procedimiento deberá realizarse 30 minutos después de generado el pedido. Cuando el pedido fue pagado con tarjeta de crédito, el dinero será retornado directamente a la tarjeta, si el cliente realizó el pago con tarjeta débito PSE, efecty y/o baloto, la devolución se realizará a una cuenta de Mercadopago donde se podrá trasladar el dinero a una cuenta bancaria, el cliente deberá ingresar a www.mercadopago.com.co y registrarse con el correo que utilizó en su compra. Las devoluciones tienen un plazo máximo de 15 días hábiles, esta devolución la realiza directamente nuestra pasarela de pagos Mercadopago..
REVERSIÓN DE PAGO:
El cliente puede solicitar la reversión del pago por las siguientes causales:
El termino máximo para solicitar la reversión del pago es de 5 días después de tener conocimiento del fraude, la operación no solicitada, pase el tiempo para recibir el producto, se reciba el producto que no corresponde a lo solicitado o que es defectuoso. El cliente debe haber realizado la compra a través de la página web www.almacenesbrissa.com.co y debe solicitar la reversión del pago por medio del correo electrónico servicioalcliente@brissa.com.co o comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente 310 315 8777 y manifestar una de las cinco causales mencionadas para proceder con dicha reversión. Las devoluciones de dinero para el cliente tienen un plazo máximo de 15 días hábiles a partir del momento que el pedido llegue a nuestras instalaciones. El dinero será retornado a una cuenta de ahorros que el cliente deberá suministrar por correo electrónico a servicioalcliente@brissa.com.co