POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Para compras por nuestra Tienda Online o nuestras tiendas físicas:

LíneaTiempo de Garantía
Almohada1 mes
Comforter6 meses
Forro para Duvet6 meses
Cubrelecho6 meses
Sábanas6 meses
Cobija o Plumón6 meses
Protector de Colchón o Almohada3 meses
Manta3 meses
Cojín3 meses
Cocina Textil3 meses
Organizadores3 meses
Toalla1 mes
Tapete de Área6 meses
Tapete de Baño1 mes
Línea Dura (Vasos, porcelana, vajillas, etc)Debe salir revisado del almacén o del punto de despacho. Por ruptura no tiene cambio, por calidad un (1) mes.
Colchón8 años
Base Cama1 año

Para efectuar cualquier cambio o garantía de mercancía es indispensable presentar el documento de identidad físico.

La garantía del colchón y la base cama solo se hara efectiva en el punto de venta en el que se haya realizado la compra, los motivos por los cuales se puede presentar la garantía son los siguientes:

  1. Hundimiento
  2. Forro desajustado
  3. Perdida de firmeza
  4. Tela motosa
  5. Hiladillo descocido
  6. Olor a pegante
  7. Pliegues en el forro

Para solicitar una garantía, dirígete directamente a cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional.

Si tu compra la realizaste a través de nuestra tienda online, y no tienes un punto de venta en tu ciudad comunícate con nuestra línea a nivel nacional 018000 180875.

El análisis del producto por parte de nuestro auditor de calidad será en un periodo de 8 días hábiles, se enviará una respuesta vía email.

Cerrar X
X
Has agregado con éxito el producto a tu carrito.
Continuar comprando
X
Debes seleccionar primero un a opción de Color y Tamaño.
Aceptar
X
Aun no tienes productos en tu carrito.
Aceptar