club-brissa

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLUB BRISSA

ALMACENES BRISSA da a conocer los términos y condiciones de su Programa de Fidelización

CLUB BRISSA

Que es el Club Brissa

Es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes; otorgando beneficios, por la compra de productos que hacen parte del portafolio de BRISSA.

Condiciones Generales

1. Para ser miembro del programa CLUB BRISSA, se requiere ser mayor de edad, persona natural, no jurídica, diligenciar, aceptar y firmar el formulario de registro que se entrega en las tiendas gestoras del programa de fidelización. La inscripción no tiene costo alguno.

2. Al programa CLUB BRISSA no está permitido que se afilien clientes que realicen compras mayoristas, se considera una compra mayorista la que supera $5.000.000 COP.

3. Con la inscripción al Programa, el AFILIADO se hará parte del Programa CLUB BRISSA y, acepta íntegramente las reglas y políticas del mismo y, se obliga a cumplir los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento, así como futuras modificaciones que se incorporen. La membresía al Programa es personal e intransferible.

4. Por ser miembro del programa CLUB BRISSA accede a beneficios tales como: descuentos, información anticipada, promociones y eventos exclusivos, entre otros.

5. Con la entrega del formulario de registro diligenciado, el AFILIADO al programa CLUB BRISSA autorizan de modo expreso a ALMACENES BRISSA para recolectar, procesar, tratar y transferir los datos contenidos en el mismo.

6. El AFILIADO al Programa de Fidelización CLUB BRISSA, acepta que ALMACENES BRISSA lo contacte y envíe información periódica por cualquier medio.

7. ALMACENES BRISSA podrá, entre otras acciones, reproducir, tratar, extraer o compendiar, la información recogida del AFILIADO; en las condiciones establecidas en la Ley vigente y, en las disposiciones que le sean complementarias. Del mismo modo le asiste la facultad para disponer de dicha información a título oneroso o gratuito bajo las condiciones que su libre criterio y la legalidad les dicte; lo que es aceptado por el AFILIADO, a partir de su vinculación; quedando el AFILIADO, expresamente facultado, a retirar su autorización, en los términos de la legislación vigente y aplicable.

8. El AFILIADO podrá retirarse del programa en cualquier momento. Para hacerlo deberá comunicar su decisión por escrito, haciendo entrega de dicha comunicación al correo servicioalcliente@brissa.com.co

9. El retiro del AFILIADO, implica la pérdida automática de puntos acumulados hasta la fecha de su retiro si no los redime a más tardar dentro de los 30 días calendario siguientes a la radicación de su desvinculación.

10. ALMACENES BRISSA como dueño del Programa CLUB BRISSA, se reserva el derecho de retirar la membrecía cuando el afiliado registre datos falsos en su afiliación o en la actualización del mismo.

11. Es responsabilidad de cada afiliado, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa CLUB BRISSA. La actualización debe realizarse, mediante comunicación, a través de la línea de atención al cliente del programa CLUB BRISSA 310-3158777; de lunes a viernes de 07:30 am a 05:30 pm o en cualquier tienda brissa a nivel nacional.

12. El afiliado, titular de la cuenta del Programa CLUB BRISSA; debe garantizar la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato equivocado, incompleto o caducado en su registro.

¿Cómo Afiliarse?

1. Realizar una compra por cualquier valor.

2. Diligenciar el formulario de afiliación.

Reglamento de puntos

1. Los puntos del programa CLUB BRISSA son personales e intransferibles. Estos podrán ser acumulados y redimidos única y exclusivamente por el afiliado.

2. No se acumularán puntos en las compras que se cancelen con la forma de pago bono redención de puntos o de bienvenida.

3. Los puntos acumulados por el AFILIADO al CLUB BRISSA que no se conviertan en bonos de puntos tendrán una vigencia de 1 año, contado a partir de la fecha de compra.

4. En los casos en que haya devolución de dinero al AFILIADO, se anularán los puntos que hubieran sido acumulados en la respectiva compra y en caso en que haya una devolución de dinero en donde se haya redimido un bono de puntos o de bienvenida, se devolverá al AFILIADO únicamente el valor cancelado con medios de pago diferentes a bonos de puntos o bienvenida.

5. Se acumulará, Un (1) punto por cada mil pesos m/c. ($1.000) en compras realizadas en ALMACENES BRISSA.

6. Los clientes Diamante acumularán dos (2) puntos por cada mil pesos m/c. ($1.000) en compras realizadas en ALMACENES BRISSA.

7. El AFILIADO podrá acumular puntos adicionales o bonificados de acuerdo con las promociones realizadas por ALMACENES BRISSA, dichas promociones se comunicará al AFILIADO en forma oportuna, a través de los medios que ALMACENES BRISSA considere convenientes.

8. ALMACENES BRISSA se reserva el derecho de modificar este reglamento de puntos, cuando lo considere necesario; lo que será informado al AFILIADO, a través de cualquier medio, que a consideración de ALMACENES BRISSA sea el más pertinente.

Acumulación y redención de puntos

1. Los puntos se convierten en bonos de dinero válidos para redimirlos como parte de compra única y exclusivamente en ALMACENES BRISSA

2. El AFILIADO al programa CLUB BRISSA, empezará a acumular puntos a partir de la primera compra, posterior al diligenciamiento del formato de afiliación al Programa.

3. A partir del 1 de octubre de 2019 por cada 300 puntos acumulados, los afiliados recibirán, un bono de treinta mil pesos m/c. $30.000, que podrá ser redimido en ALMACENES BRISSA. Por cada punto adicional, a los 300 el afiliado recibirá cien pesos m/c. $100 más.

4. A partir del 1 de octubre de 2019 los bonos se emitirán trimestralmente en forma automática a los AFILIADOS que acumulen al corte del trimestre 300 puntos o más, y se notificarán por el medio que ALMACENES BRISSA considere pertinente. Los bonos tendrán vigencia de 2 meses y solo serán redimibles en ALMACENES BRISSA.

5. El bono es personal e intransferible. El bono es un documento informativo, no se considera por sí mismo como prueba para redimirlo. Para hacerlo válido, el AFILIADO deberá presentar su cedula o su documento de identificación físico y original en el momento de su redención en la tienda. El bono deberá ser redimido por su valor total. Si el AFILIADO no redime el bono en el tiempo establecido perderá los puntos acumulados.

6. No se acumularán puntos por las compras de productos efectuadas en empresas diferentes, no pertenecientes al programa CLUB BRISSA; aunque vendan los mismos productos ofrecidos por ALMACENES BRISSA.

7. La acumulación y la redención de puntos operarán individualmente para cada AFILIADO, por lo tanto, no se podrán sumar o transferir puntos por compras a otro AFILIADO del programa.

8. ALMACENES BRISSA anunciará la redención de puntos a través del medio que considere conveniente. Esta podrá hacerse única y exclusivamente en las tiendas BRISSA.

a. En caso de generarse un beneficio adicional para redenciones puntuales, este se comunicará a través de los canales mencionados. Las condiciones, opciones, mecánica y vigencia se comunicarán en el mismo documento que las publicita.

9. Los puntos redimidos por bonos se descontarán del acumulado total de puntos.

10. En caso de pérdida del documento de identificación ALMACENES BRISSA no será responsable de las redenciones de puntos que se efectúen con este, en el caso en el que estas no hayan sido reportadas.

11. ALMACENES BRISSA podrá sin previa notificación al afiliado, eliminar o modificar un beneficio.

12. ALMACENES BRISSA se reserva el derecho de modificar, cambiar excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el Programa, para lo cual se informará al cliente a través del medio que considere conveniente.

13. Los descuentos no son acumulables con otros descuentos.

Procedimiento y Políticas de Redención Generales:

1. La redención de los puntos es personal e intransferible. Únicamente el AFILIADO registrado será quien pueda realizar la redención y, no podrá transferir sus puntos a otros miembros del Programa.

2. El AFILIADO podrá consultar en los medios de comunicación que establece el programa, la información de sus puntos, vigencia y tiempos de redención de los mimos.

3. El AFILIADO podrá redimir bonos, siempre y cuando cumpla con las condiciones requeridas.

4. Los bonos solo se podrán redimir en ALMACENES BRISSA.

5. Los bonos de puntos emitidos serán válidos durante dos meses a partir de su emisión.

6. Los bonos emitidos y no redimidos en el tiempo vigente se perderán y, se descontarán en forma definitiva del total de puntos acumulados; sin derecho a reclamaciones posteriores por parte del AFILIADO.

7. En caso de fallecimiento del AFILIADO, se perderá la totalidad de los puntos acumulados y no redimidos, que se encontraren a su nombre.

8. No es responsabilidad de ALMACENES BRISSA, la acumulación y/o redención errada de los puntos cuando el cliente ha suministrado documentos o información falsa, errada o incompleta.

9. Los puntos acumulados por el AFILIADO, no serán negociables ni canjeables por dinero, ni por otros beneficios no establecidos por ALMACENES BRISSA.

Vigencia puntos:

1. Los puntos acumulados por el AFILIADO al CLUB BRISSA que no se conviertan en bonos de puntos tendrán una vigencia de 1 año, contado a partir de la fecha de compra.

2. ALMACENES BRISSA se reservará el derecho de modificar, cambiar excluir o incluir las alternativas de redención ofrecidas en el CLUB BRISSA, lo cual informará al AFILIADO, a través del medio que defina.

Categorías

1.El programa cuenta con cuatro categorías a las cuales el AFILIADO podrá acceder de acuerdo a su comportamiento de compra dentro del año legal vigente:

Preferencial: 300 puntos o menos

Oro: 301 a 600 puntos

Platino: 601 a 2000 puntos

Diamante: 2001 puntos en adelante

* Lo anterior aplicará a partir del 9 de septiembre de 2019 las categorías.

2. La categoría del AFILIADO la determinará el número de puntos que este acumule durante el año legal vigente (enero a diciembre).

3. Diariamente se evaluará el número de puntos por cada AFILIADO y se categorizará de acuerdo al valor de puntos que se hayan acumulado durante el año legal vigente.

4. El 31 de diciembre de cada año se evaluarán los puntos acumulados por cada AFILIADO durante el año y se clasificará de acuerdo a estos.

Beneficios

1. Los AFILIADOS beneficiarios del Programa CLUB BRISSA serán aquellos que hayan aceptado y, cumplan con los términos y condiciones exigidos por el programa CLUB BRISSA.

2. Los beneficios del CLUB BRISSA, los recibirá y podrá redimirlos únicamente el AFILIADO titular de la cuenta.

3. Los afiliados reciben los siguientes benéficos de acuerdo a su categoría*:

a. Puntos por compras.

b. Ofertas y promociones.

c. Bonos por puntos.

d. Descuento en su cumpleaños: A partir del 1 de marzo de 2022 los socios del club brissa tendrán un descuento por una única vez durante el mes de su cumpleaños. El descuento se podrá aplicar una sola vez en el mes y se aplicará a la primera factura que el cliente realice durante su mes de cumpleaños. El descuento se aplicará de acuerdo con su categoría, así:

* 10% de descuento para clientes preferencial.

* 15% de descuento para clientes oro.

* 20% de descuento para clientes platino.

* 30% de descuento para clientes diamante.

El descuento no será acumulable con otros descuentos. El descuento no aplica para productos de la colección brissa kids, personajes infantiles o licencias. El descuento se hará efectivo presentando el documento de identificación físico en ALMACENES BRISSA. El descuento aplica para todas las tiendas físicas y online a nivel nacional. El descuento solo podrá ser utilizado una única vez por el cliente durante su mes de cumpleaños.

e. Bono de bienvenida: A partir del 9 de septiembre de 2019 equivale al 10% del valor de la compra cuando el cliente se afilie con compras inferiores a $200.000 y al 20% del valor de la compra cuando el cliente se afilie con compras superiores a $200.001. Este bono de bienvenida contará con 30 días calendario de vigencia para su redención. La emisión del bono se realizará al día siguiente de facturada la compra. El AFILIADO deberá presentar su documento de identificación físico en ALMACENES BRISSA para su redención.

Vigencia del Programa CLUB BRISSA

1. Estos términos y condiciones serán efectivos a partir del 9 de septiembre de 2019 para las categorías y los beneficios descuento de cumpleaños y bonos de bienvenida. Y a partir del 1 de octubre para el bono trimestral de puntos. A partir del día siguiente a la fecha mencionada todos los AFILIADOS al programa de fidelización CLUB BRISSA se regirán con esta nueva política.

2. Esta modificación fue publicada el 30 de agosto de 2019. La anterior versión fue publicada el 22 de abril de 2015.

3. El Programa CLUB BRISSA tendrá una vigencia indefinida. ALMACENES BRISSA se reservará el derecho a dar por terminado el programa, cuando lo considere necesario; dando aviso al afiliado por cualquier medio que considere conveniente.

Exoneraciones y Responsabilidades:

1. ALMACENES BRISSA se reservará el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, el Programa CLUB BRISSA Para este efecto ALMACENES BRISSA, deberá informar a sus clientes por el medio que considere más idóneo. La terminación, bajo las circunstancias indicadas, en ningún caso, dará lugar al pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de ALMACENES BRISSA, sus filiales o subsidiarias ni al programa CLUB BRISSA.

2. En el evento en que se dé por finalizado el programa CLUB BRISSA, ALMACENES BRISSA informará a sus AFILIADOS de su decisión por el medio que considere oportuno. El AFILIADO, contara con 30 días calendario, a partir de la fecha de publicación de la decisión para redimir los puntos. Vencido este término, los puntos se perderán, sin que haya lugar a indemnización alguna, en favor de EL CLIENTE.

3. ALMACENES BRISSA podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al cliente a través de correo electrónico o la página web: www.almacenesbrissa.com.co/club-brissa/.

Cerrar X
X
Has agregado con éxito el producto a tu carrito.
Continuar comprando
X
Debes seleccionar primero un a opción de Color y Tamaño.
Aceptar
X
Aun no tienes productos en tu carrito.
Aceptar