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TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLUB BRISSA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DEL CLUBRISSA

1.¿QUÉ ES EL CLUBRISSA?

CLUBRISSA es un programa de fidelización diseñado por la empresa Modanova S.A.S en el año 2005, cuyo objetivo principal es incentivar a los clientes de los Almacenes Brissa otorgándoles beneficios de acuerdo con su comportamiento de compra. Esto con el fin de promover una relación cliente/marca buscando lealtad y recurrencia de la compra de productos Brissa, así como de aumentar la satisfacción del cliente.

2.RESPONSABLE DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DEL CLUBRISSA

Para todos los efectos legales, se comparten los datos de identificación de la persona jurídica responsable del programa clubrissa:

Razón Social: MODANOVA S.A.S

NIT: 800161656-3

Dirección: Cl 13# 65 -21, local 103, CC ZONA IN, Bogotá D.C., Colombia

Correo electrónico: servicioalcliente@brissa.com.co

Teléfono: +57 3103158777

2.1.PROCESO DE AFILIACIÓN

proceso-aflilicacion

2.1.AFILIACIÓN

El cliente debe diligenciar el formulario de afiliación aceptando los términos y condiciones del club. En este momento la persona queda en condición de afiliado lo que implica derechos y obligaciones con las condiciones del club.

2.2. REALIZAR UNA COMPRA

Para poder afiliarse al club el cliente debe realizar una compra sin importar el valor de esta. Solo con la adquisición de cualquier producto puede afiliarse al momento de pagar.

2.2.1. CONDICIONES DE LA AFILIACIÓN

Cada persona deberá registrarse con su número de identificación (cédula colombiana o de extranjería), correo electrónico y número telefónico individual, entre otros.

  1. Para ser miembro del programa clubrissa, se requiere ser persona natural y mayor de edad (en lo sucesivo, el afiliado). Se debe diligenciar y aceptar el formulario de registro que se entrega en las tiendas gestoras del programa de fidelización. La inscripción no tiene costo alguno. No podrán participar del programa personas jurídicas o trabajadores exclusivos de Almacenes Brissa.
  2. Con la inscripción, el afiliado hará parte del programa clubrissa y acepta íntegramente las reglas y políticas de este y se obliga a cumplir los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento, anexos debidamente informados en el sitio web www.almacenesbrissa.com.co, así como futuras modificaciones que se incorporen. La membresía al programa es personal, gratuita e intransferible.
  3. El afiliado podrá retirarse del programa en cualquier momento. Para hacerlo deberá comunicar su decisión por escrito, haciendo entrega de dicha comunicación a la dirección electrónica servicioalcliente@brissa.com.co. El proceso de desafiliación puede tardar hasta quince (15) días hábiles, momento en el cual se entregará una comunicación a los canales de contacto del afiliado constando dicha situación.
  4. Almacenes Brissa se reserva el derecho de retirar la membresía cuando el afiliado registre datos falsos en su afiliación o en su actualización. Así mismo, se retirará la membresía cuando se encuentre algún indicio de fraude o la información como teléfono o correo electrónico sean incorrectos. El afiliado con cédula errada pierde los beneficios y deberá iniciar el proceso de afiliación, Almacenes Brissa no se hace responsable por los errores presentados en el número de identificación.
  5. Es responsabilidad del afiliado mantener sus datos generales y de contacto en la base de datos del programa clubrissa. La actualización debe realizarse mediante comunicación telefónica, a través de la línea de atención al cliente 310-3158777, por correo electrónico a servicioalcliente@brissa.com.co, por la línea de WhatsApp 3165224679, de lunes a sábado de 08:00 a. m. a 05:30 p. m., o en cualquier tienda Brissa a nivel nacional, según los horarios de funcionamiento establecidos para cada tienda.
  6. El afiliado, titular de la cuenta del programa clubrissa, debe garantizar la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato equivocado, incompleto o caducado en su registro. La veracidad del dato permitirá desarrollar una mejor relación entre las partes. Cabe resaltar que, si el afiliado no suministra la información de contacto correcta no recibirá las comunicaciones sobre los beneficios.
  7. Cuando existan datos de contacto como correo electrónico o teléfono que coincidan con más de un (1) afiliado, Almacenes Brissa se libera de toda responsabilidad, pues las promociones o beneficios solo aplicarán a quien cumpla las condiciones aun cuando el correo electrónico, llamada o comunicación sea realizada a los canales de contacto registrados.

3.BENEFICIOS

Por ser miembro del programa clubrissa el afiliado accede a beneficios tales como: bono de bienvenida, bono de puntos trimestral, descuento de cumpleaños, descuentos en ciertos productos, información anticipada y eventos exclusivos, entre otros.

CONDICIONES GENERALES DE LOS BENEFICIOS

  1. El propósito del clubrissa es otorgar beneficios a quienes, según las disposiciones de la Ley 1480 de 2011, ostenten la calidad de consumidores en la medida en que utilicen los productos como destinatarios finales y no para la comercialización de estos. Así, aquellas personas que realicen compras por montos iguales o superiores a cinco millones de pesos colombianos ($5.000.000 COP) en un periodo de treinta (30) días calendario no podrán acceder al beneficio. El programa clubrissa se reserva la aplicación de distintas medidas para controlar este requisito y, en caso de que el afiliado sobrepase los montos, Almacenes Brissa podrá suspender y eliminar su afiliación y los beneficios como afiliado.
  2. Si el cliente afiliado decide retirarse del programa deberá redimir los beneficios que tenga vigentes hasta la fecha, pues, una vez se realice la solicitud y se confirme la desvinculación, los mismos se anularán automáticamente.
  3. La redención de los beneficios es personal e intransferible. Únicamente el afiliado registrado será quien pueda realizar el uso de estos y solo se podrán redimir en Almacenes Brissa (tiendas físicas a nivel nacional y tienda online https://www.almacenesbrissa.com.co/).
  4. El afiliado podrá consultar la información de sus beneficios, vigencia y tiempos de redención de estos. Los canales para consultar su información son:
  1. La acumulación de puntos, así como los beneficios de los afiliados es un derecho personal e intransferible, excepto en la forma autorizada por estos términos y condiciones, y por tal motivo, no son heredables. En caso de fallecimiento del afiliado, se perderá la totalidad de los puntos acumulados y no redimidos, que se encuentren a su nombre. Si el número o correo electrónico del afiliado fallecido siguen activos le seguirá llegando comunicación hasta que algún familiar notifique a nuestros canales de atención la novedad.
  2. El afiliado acepta que la única forma de realizar la redención de los bonos y beneficios es acercándose a una tienda física a nivel nacional presentando su documento de identidad o en la tienda online ingresando el correo electrónico registrado en la afiliación.

3.2. DESCRIPCIÓN DE LOS BENEFICIOS

3.2.1 BONO DE BIENVENIDA

Un bono en general es un método de pago otorgado por la empresa con el cual el cliente puede adquirir productos de acuerdo con el valor de este. En este caso, el clubrissa emite un bono de bienvenida para incentivar recompensar al nuevo afiliado del programa, quien lo podrá usar un día después de su primera compra, esperando que vuelva al almacén y se convierta en un cliente fiel.

a.CONDICIONES DEL BONO DE BIENVENIDA

b.REDENCIÓN DE BONOS DE BIENVENIDA

3.2.2 ACUMULACIÓN DE PUNTOS

a. SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS

b. CONDICIONES GENERALES DE LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS

c. CATEGORÍAS ASIGNADAS POR CANTIDAD DE PUNTOS

d. CONDICIONES DE LAS CATEGORÍAS

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