Cuentas con un (1) mes, a partir de la fecha en la que lo hayas comprado, tiempo en el que se te respetara el descuento otorgado, siempre y cuando el producto por el que lo vayas a cambiar tenga el mismo valor.
La garantía del producto se pierde cuando se usa inadecuadamente el artículo y no se siguen las recomendaciones de cuidado. Vencimiento del tiempo límite establecido según el producto.
El cambio de los productos puede realizarse en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, presentando tu factura de compra. El artículo debe estar en perfecto estado, con su empaque original y todas sus partes. Políticas de Cambios y devoluciones.
Si requieres de atención personalizada por favor comunícate en Bogotá al 7430875 o a nivel nacional al 3165224679
Si, todos nuestros productos tienen garantía, estas varían de acuerdo al artículo. Para mayor información comunicarse a nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá al 7430875 o al 3165224679.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del pedido. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que el cliente recibió. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente en el caso de que sea una devolución por gusto. Para solicitar la devolución se debe escribir al correo servicioalcliente@brissa.com.co o comunicándote nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá al 7430875 o 3165224679 informaran el lugar donde debes hacer llegar el producto y los pasos a seguir. Para conocer más puedes ingresar aquí -> Políticas de Cambios y devoluciones.