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Terminos y condiciones Plan Empresarial

1. ¿QUÉ ES PLAN EMPRESARIAL?

Nuestro plan empresarial, diseñado para clientes B2B con registro de NIT, tiene como objetivo impulsar las ventas en segmentos que compran en mayores volúmenes que los clientes B2C. Está diseñado para atender las necesidades de industrias y empresas más pequeñas que buscan descuentos diferenciados y soluciones personalizadas.

2.RESPONSABLE DEL PLAN EMPRESARIAL

Para todos los efectos legales, se comparten los datos de identificación de la persona jurídica responsable del programa clubrissa:

Razón Social: MODANOVA S.A.S

NIT: 800161656-3

Dirección: Cl 13# 65 -21, local 103, CC ZONA IN, Bogotá D.C., Colombia

Correo electrónico: servicioalcliente@brissa.com.co

Teléfono: +57 3103158777

3. PROCESO DE AFILIACIÓN

3.1 El plan empresarial puede ser usado en cualquier tienda de Brissa a nivel nacional, desde el momento en que se hace el proceso el registro en el portal de facturación electrónica del cliente jurídico.

El cliente jurídico debe mostrar el RUT en cualquier tienda a nivel nacional.

3.2 Para poder afiliarse al plan empresarial debe realizar una compra sin importar el valor de esta. Solo con la adquisición de cualquier producto puede solicitar la afiliación al momento de pagar con NIT.

4. BENEFICIOS

En Almacenes Brissa para los clientes jurídicos tenemos una escala de descuentos:

Se otorga un 5% en un rango de compra: $ 500.000 a $ 2.000.000
Se otorga un 7% en un rango de compra: $ 2.000.001 a $ 5.000.000
Se otorga un 10% en un rango de compra: $ 5.000.001 a $ 10.000.000
Se otorga un 15% en un rango de compra: $ 10.000.001 a $ 15.000.000
Se otorga un 20% en un rango de compra: $ 15.000.001 a $ 20.0000.000
Se otorga un 25% en un rango de compra: $ 20.000.001 o más

Para acceder a estos descuentos el mínimo de unidades a facturar es cinco (5) puede ser en una misma referencia o diferentes.

El descuento escalonado se aplica a productos sin descuento previo. En caso de que un producto ya cuente con un descuento superior, la escala de descuentos no se aplicará. Esto significa que se aplicará el descuento más beneficioso entre el descuento directo del producto y el descuento escalonado. Además, es importante tener en cuenta que los descuentos no se acumulan entre sí, por lo que no son acumulativos.

5. PORTAFOLIO Y ENTREGA

La disponibilidad del producto determina el método de entrega:

• Si los productos están disponibles en la tienda, el cliente podrá llevárselos inmediatamente.
• Si el producto está disponible en bodega, se entregará en 8 días hábiles después de la solicitud y el pago.
• Si se requiere producción, la entrega se realizará en 15 días hábiles después de la solicitud y el pago.

La entrega se realiza en la ubicación especificada por el cliente y el encargado del proceso de logística es responsabilidad de Almacenes Brissa, y los costos de envío corren por cuenta de Almacenes Brissa.

No se autorizan tránsitos de producto desde otras tiendas.

6. FORMA DE PAGO

Para iniciar una orden de trabajo o despacho, se requiere un pago del 100% realizado en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Addi o a través de PSE. Los plazos de entrega se contarán a partir de la confirmación de pago.

7. VIGENCIA

El plan empresarial tendrá una vigencia indefinida desde el 22 de noviembre del 2023. Almacenes Brissa se reservará el derecho a dar por terminado el plan, cuando lo considere necesario; dando aviso al cliente empresarial por cualquier medio que considere conveniente.

Almacenes Brissa podrá eliminar, modificar o cambiar cualquier beneficio aquí mencionado. Se notificará en tal sentido al cliente empresarial de dichas condiciones.

8. EXONERACIÓN Y RESPONSABILIDAD

Almacenes Brissa se reservará el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia el futuro, el plan empresarial. Para este efecto Almacenes Brissa, deberá informar a sus clientes empresariales por el medio que considere más idóneo. La terminación, bajo las circunstancias indicadas, en ningún caso dará lugar al pago de indemnización, ni generará responsabilidades a cargo de Almacenes Brissa, sus filiales o subsidiarias ni al plan empresarial.

Almacenes Brissa podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar cualquiera de los términos y condiciones del presente reglamento, para lo cual dará aviso al afiliado por el canal que considere pertinente.

9. POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Las siguientes políticas aplican para compras tramitadas por el cliente empresarial en las tiendas físicas a nivel nacional:

a. El cliente empresarial debe exigir la factura de venta al generar una compra en Almacenes Brissa.

b. Revisar el estado del producto antes de salir del almacén, es decir, y cuando el pedido sea enviado a la dirección acordada revisar que la caja o bolsa se encuentre sellada y en perfecto estado al momento de la entrega, de igual manera el cliente empresarial debe verificar que los productos que se solicitaron sean los mismos que se encuentran en la unidad de empaque y estén en perfectas condiciones, posteriormente firmar el recibido de la transportadora cuando sea el caso. De encontrar algún tipo de avería, faltante o que el producto no corresponde a la compra, la novedad se debe dejar consignada con letra legible en la remesa firmada a la transportadora o puede generar la devolución del producto con la misma.

c. Para notificar cualquier novedad en cuanto al estado del producto el usuario cuenta con 24 horas a partir de recibido el producto, se deberá comunicar al +57310-315-8777 o al correo servicioalcliente@brissa.com.co para que el equipo de servicio al cliente indique los pasos a seguir.

d. Leer las instrucciones del producto, ya que la garantía no cubre daños causados por mal uso, descuido, no seguimiento de las instrucciones de lavado, abrasión, contactos con blanqueadores, ácidos e intervención o daño generado por terceros.

e. Los productos textiles se deben entregar en excelentes condiciones de limpieza.

f. Los cambios se realizan por mercancía o por un bono devolución.

g. La vigencia del bono devolución es de 90 días a partir de la fecha de su emisión.

Existen límites de tiempo de garantía establecidos, según el producto:

** Línea ** Tiempo de Garantía
Almohada 1 mes
Batas levantadoras 6 meses
Cobijas 6 meses
Edredones/comforters 6 meses
Cubrelecho 6 meses
Cubrecamas 6 meses
Plumones 6 meses
Forro para plumón/duvet 6 meses
Fundas 3 meses
Juego de Sábanas 6 meses
Manta 3 meses
Plumones 6 meses
Protector de Colchón o Almohada 3 meses
Toalla 1 mes
Batas de baño 1 mes
Tapete de Baño 1 mes
Cojines 3 meses
Forros para cojín 3 meses
Tapete de Área 6 meses
Cama para mascotas 6 meses
Cobijas para mascotas 3 meses
Cojines para mascotas 6 meses
Protectores para mascotas 3 meses
Sujetadores 1 mes
Sombrillas 1 mes
Bandejas de desayuno 3 meses

Para solicitar una garantía, el usuario se puede dirigir directamente a cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional y si no tiene un punto de venta cercano se puede enviar un correo a servicioalcliente@brissa.com.co con la solicitud de la garantía, indicando los siguientes puntos:

a. Datos de la compra (Número de documento de identificación con la cual se realizó la compra, número de pedido, dirección, teléfono y correo electrónico).
b. Tipo de uso del producto.
c. Fotografías que demuestren el daño del producto y de las etiquetas.
d. Una vez servicio al usuario revise dicho correo y dicha solicitud se apruebe, en un plazo máximo de 15 días hábiles se procederá a programar la recogida del producto y a enviar los nuevos artículos que el usuario desea. Los gastos de envíos los asume totalmente Almacenes Brissa. El análisis del producto por parte de nuestro auditor de calidad será en un periodo de 8 días hábiles, se enviará una respuesta vía email.

9.1. CAMBIOS POR TAMAÑO, COLOR O REFERENCIA

  1. Para realizar el cambio de un producto por gusto, el usuario debe tener en cuenta lo siguiente:

a. Para todo cambio el producto debe llevar su empaque original con sus respectivas etiquetas, contar con todas sus partes y estar en perfecto estado es decir sin rastro de uso (olor a fragancias, detergente o suavizante).

b. La mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en casos de calidad.

c. Plazo máximo para cambios: 30 (treinta) días calendario a partir del día siguiente de la compra.

d. Los cambios se realizarán por mercancía o por un bono de cambio según el valor de su factura.

e. El cliente empresarial debe asumir los costos de envíos que el producto requiera para hacer el cambio.

f. Si el producto que el cliente empresarial desea cambiar se adquirió con descuento, este no se sostiene al momento del cambio.

g. Las almohadas no tienen cambio por gusto.

h. El cambio por tamaño, color o referencia solo es válido máximo 1 vez por factura y por tipo de producto, al cumplir esta recurrencia, el producto no se volverá a cambiar y no se hará devolución del dinero.

i. El cliente empresarial debe solicitar el cambio al correo electrónico servicioalcliente@brissa.com.co detallando la siguiente información:

• Datos de la compra (No. Cédula con la cual se realizó la compra, número de pedido, dirección, teléfono y correo electrónico) y motivo por el cual requiere el cambio.

• Producto que desea cambiar y el producto que desea que le enviemos a cambio del producto devuelto.

• Almacenes Brissa enviará un enlace de pago con el excedente del valor del producto escogido y el valor de los fletes, una vez confirmado el pago de este se procederá a programar la recolección.

• Opciones de envío: El cliente empresarial debe asumir los gastos de envío del producto a cambiar por gusto y en Brissa ofrecemos dos opciones para hacerlo:
a. Hacer llegar el producto a nuestra planta de producción con la transportadora que el usuario desee.
b. Almacenes Brissa programa la recolección del producto a cambiar y le envía al usuario un enlace de pago por el valor de dichos fletes.
c. Tiempo de respuesta: Servicio al cliente empresarial cuenta con 15 días hábiles para responder dicha solicitud y aprobar, una vez se apruebe y el producto a cambiar se encuentre en la planta de producción de Almacenes Brissa, el proceso de envío del nuevo producto al usuario tarda máximo 15 días hábiles.

10. DERECHO DE RETRACTO Y DEVOLUCIONES.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del pedido. No hay causales para su ejercicio, basta con la manifestación del cliente empresarial de querer retractarse de la operación. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que el cliente empresarial los recibió. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el cliente empresarial. Para solicitar la devolución, el cliente empresarial debe escribir al correo servicioalcliente@brissa.com.co y posteriormente se indicarán los pasos a seguir. Los productos deberán ser enviados a nombre de Modanova SAS en la dirección km 16 vía Sibaté entrada textiles Konkord. Sibaté - Cundinamarca. Teléfono +6017458800 ext. 202.

Las devoluciones de dinero para el cliente empresarial tienen un plazo máximo de 30 días calendario contados desde el día en el que usuario manifieste su derecho de retracto.

El dinero será retornado a una cuenta de ahorros a nombre del titular de la factura que el cliente empresarial deberá suministrar por correo electrónico a servicioalcliente@brissa.com.co

No se pueden realizar cancelaciones de pedidos facturados.

10.1 REVERSIÓN DEL PAGO.

El cliente empresarial puede solicitar la reversión del pago por las siguientes causales:

  • Cuando el producto adquirido no sea recibido.
  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado
  • Cuando el producto sea defectuoso.

El término máximo para solicitar la reversión del pago es de 5 días después de haber recibido el producto que no corresponde a lo solicitado o que es defectuoso. Se debe solicitar la reversión del pago por medio del correo electrónico servicioalusuario@brissa.com.co y manifestar una de las tres causales mencionadas para proceder con dicha reversión. Las devoluciones de dinero para el cliente empresarial tienen un plazo máximo de 15 días hábiles a partir del momento que el pedido llegue a nuestras instalaciones. El dinero será retornado a una cuenta de ahorros que el usuario deberá suministrar adjuntando certificación bancaria por correo electrónico a servicioalusuario@brissa.com.co

11. ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Para realizar cualquier petición, queja o reclamación en relación con los beneficios otorgados en el programa, el cliente empresarial deberá comunicarse a través de los siguientes canales de atención:

Línea de atención al cliente +57310315877
Correo electrónico servicioalcliente@brissa.com.co
Línea de WhatsApp +573165224679, de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.