Conoce todas nuestras líneas de atención al cliente, te ayudamos con lo que necesites

Estilo

Calidad

En nuestras líneas de servicio al cliente, te ofrecemos un equipo listo para ayudarte en cualquier consulta, duda o solicitud que puedas tener.

Horarios de atención al clienteHorarios de atención al cliente

Horarios de atención al cliente

Contáctanos a través de nuestra línea de atención telefónica: 310 315 8777 y Wahtaspp: 316 522 4679, donde puedes resolver todas tus dudas, inquietudes u otras solicitudes. Recuerda que nuestros horarios de atención son: Lunes a sábado de 9:00 am a 8:00pm, domingos y festivos de 10:00 am a 7:00 pm

Línea de asesoría personalizada Línea de asesoría personalizada

Línea de asesoría personalizada

Si deseas realizar una compra en nuestra tienda online, puedes escribirnos a la línea WhatsApp 3165224679, nuestro equipo de servicio al cliente te brindará una asesoría personalizada y especializada, pregunta a nuestros agentes por el código de asesoría, el cual te dará un beneficio por tu compra.

Línea de atención por correo electrónico Línea de atención por correo electrónico

Línea de atención por correo electrónico

Contáctanos a través de nuestro correo electrónico: servicioalcliente@brissa.com.co, donde puedes consultar cualquier pregunta, queja, reclamo o sugerencia que tengas

Conoce más sobre nosotros

Formulario PQRS
Llenar formulario
Términos y condiciones
Consultar
Tratamiento de datos
Consultar