POLÍTICAS DE GARANTÍAS
Para compras por nuestra Tienda Online o nuestras tiendas físicas:
- Exige y conserva la factura, esto nos ayudará y permitirá agilizar el proceso de la garantía del producto.
- Revisa el estado del producto antes de salir del almacén, si lo compraste a través de nuestra Tienda Online: Revisa que la caja se encuentre sellada y en perfecto estado al momento de la entrega, de igual manera debes verificar que los productos que pediste sean los mismos que se encuentran en la caja y estén en perfectas condiciones, posteriormente firma el recibido de la transportadora; en caso que la caja no se encuentre en buenas condiciones, o que no sean los productos que pediste, puedes devolverla con la transportadora y dejar constancia del motivo por el cual no se recibió.
- Para notificar cualquier novedad en cuanto al estado del producto cuentas con 24 horas a partir de recibido el producto, comunícate al 310 315 8777, y te indicaremos los pasos a seguir.
- Lee las instrucciones antes de usar el producto, ya que la garantía no cubre daños causados por mal uso, descuido, no seguimiento de las instrucciones de lavado, abrasión, contactos con blanqueadores, ácidos e intervención o daño generado por terceros.
- Los productos textiles se deben entregar en excelentes condiciones de limpieza.
- Los cambios se realizarán por mercancía o por un bono devolución.
- La vigencia del bono devolución es de 90 días a partir de la fecha de su emisión.
- Existen límites de tiempo establecidos, según el producto:
Línea | Tiempo de Garantía |
Almohada | 1 mes |
Batas levantadoras | 6 meses |
Cobijas | 6 meses |
Edredones/comforters | 6 meses |
Cubrelecho | 6 meses |
Cubrecamas | 6 meses |
Plumones | 6 meses |
Forro para plumón/duvet | 6 meses |
Fundas | 3 meses |
Juego de Sábanas | 6 meses |
Manta | 3 meses |
Plumones | 6 meses |
Protector de Colchón o Almohada | 3 meses |
Pijamas | 6 meses |
Toalla | 1 mes |
Batas de baño | 1 mes |
Tapete de Baño | 1 mes |
Cojínes | 3 meses |
Forros para cojín | 3 meses |
Tapete de Área | 6 meses |
Individuales | 6 meses |
Cama para mascotas | 6 meses |
Sleeping para mascotas | 3 meses |
Cobijas para mascotas | 6 meses |
Cojines para mascotas | 3 meses |
Protectores para mascotas | 3 meses |
Línea Dura (Vasos, porcelana, vajillas, etc) | Debe salir revisado del almacén o del punto de despacho. Por ruptura no tiene cambio, por calidad un (1) mes. |
Para efectuar cualquier cambio o garantía de mercancía es indispensable presentar el documento de identidad físico.
Para solicitar una garantía, dirígete directamente a cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional.
Si tu compra la realizaste a través de nuestra tienda online, y no tienes un punto de venta en tu ciudad comunícate con nuestra línea 310 315 8777 o puedes enviar un correo a servicioalcliente@brissa.com.co con la solicitud de la garantía, indicando los siguientes puntos:
- Datos de la compra (No. Cedula con la cual se realizó la compra).
- Tipo de uso del producto.
- Fotografías que demuestren el daño del producto.
Una vez servicio al cliente revise dicho correo y dicha solicitud se apruebe, en un plazo máximo de 15 días hábiles se procederá a programar la recogida del producto y a enviar los nuevos artículos que el cliente desea. Los gastos de envíos los asume totalmente Almacenes Brissa.
El análisis del producto por parte de nuestro auditor de calidad será en un periodo de 8 días hábiles, se enviará una respuesta vía email.
CAMBIOS POR GUSTO
Para realizar el cambio de un producto por gusto, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
- Para todo cambio el producto debe llevar su empaque original con sus respectivas etiquetas, contar con todas sus partes y estar en perfecto estado.
- Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en casos de calidad.
- Plazo máximo para cambios: 30 (treinta) días calendario a partir del día siguiente de la compra.
- Los cambios se realizarán por mercancía o por un bono de cambio según el valor de su factura.
- El cliente debe asumir los costos de envíos que el producto requiera para hacer el cambio.
- Si el producto que el cliente desea cambiar se adquirió con descuento, este no se sostiene al momento del cambio.
- Las almohadas no tienen cambio por gusto, una vez utilizado el producto.
- El cliente debe solicitar el cambio al correo electrónico servicioalcliente@brissa.com.co o comunicarse con nuestra línea de servicio al cliente 310 315 8777, detallando la siguiente información:
- Opciones de envío: El cliente debe asumir los gastos de envío del producto a cambiar por gusto y en brissa ofrecemos dos opciones para hacerlo:
- Tiempo de respuesta: Servicio al cliente cuenta con 15 días hábiles para responder dicha solicitud y aprobarla, una vez se apruebe y el producto a cambiar se encuentre en la planta de producción de Almacenes Brissa, el proceso de envío del nuevo producto al cliente tarda máximo 15 días hábiles.
-Datos de la compra (No. Cedula con la cual se realizó la compra)
-Motivo por el cual requiere el cambio
-Producto que desea cambiar y el producto que desea que le enviemos a cambio del producto devuelto.
>-Hacer llegar el producto a nuestra planta de producción con la transportadora que el cliente desee.
>-Brissa programa la recolección del producto a cambiar y le envía al cliente un link de pago por el valor de dichos fletes.