POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Para compras por nuestra Tienda Online o nuestras tiendas físicas:

LíneaTiempo de Garantía
Almohada1 mes
Comforter6 meses
Forro para Duvet6 meses
Cubrelecho6 meses
Sábanas6 meses
Cobija o Plumón6 meses
Protector de Colchón o Almohada3 meses
Manta3 meses
Cojín3 meses
Cocina Textil3 meses
Organizadores3 meses
Toalla1 mes
Tapete de Área6 meses
Tapete de Baño1 mes
Línea Dura (Vasos, porcelana, vajillas, etc)Debe salir revisado del almacén o del punto de despacho. Por ruptura no tiene cambio, por calidad un (1) mes.
Colchón8 años
Base Cama1 año

Para efectuar cualquier cambio o garantía de mercancía es indispensable presentar el documento de identidad físico.

La garantía del colchón y la base cama solo se hara efectiva en el punto de venta en el que se haya realizado la compra, los motivos por los cuales se puede presentar la garantía son los siguientes:

  1. Hundimiento
  2. Forro desajustado
  3. Perdida de firmeza
  4. Tela motosa
  5. Hiladillo descocido
  6. Olor a pegante
  7. Pliegues en el forro

Para solicitar una garantía, dirígete directamente a cualquiera de nuestros puntos de venta a nivel nacional.

Si tu compra la realizaste a través de nuestra tienda online, y no tienes un punto de venta en tu ciudad comunícate con nuestra línea a nivel nacional 018000 180875.

El análisis del producto por parte de nuestro auditor de calidad será en un periodo de 8 días hábiles, se enviará una respuesta vía email.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS TIENDA ONLINE

Por compras en la tienda online www.almacenesbrissa.com.co el cliente tiene el derecho de exigir el cambio de su producto por garantía o por gusto, dicha solicitud la puede realizar por medio de nuestro correo electrónico www.almacenesbrissa.com.co.

Garantías

Para realizar el cambio por garantía el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

- Leer las instrucciones antes de usar el producto, ya que la garantía no cubre daños causados por mal uso, descuido, no seguimiento de las instrucciones de lavado, abrasión, contactos con blanqueadores, ácidos e intervención o daño generado por terceros.

Los productos textiles se deben entregar en excelentes condiciones de limpieza.

Existen límites de tiempo establecidos, según el producto:

Almohada1 mes
Comforter6 meses
Forro para Duvet6 meses
Cubrelecho6 meses
Sábanas6 meses
Cobija o Plumón6 meses
Protector de Colchón o Almohada3 meses
Manta3 meses
Cojín3 meses
Cocina Textil3 meses
Organizadores3 meses
Toalla1 mes
Tapete de Área6 meses
Tapete de Baño1 mes
Línea Dura (Vasos, porcelana, vajillas, etc)Debe salir revisado del almacén o del punto de despacho. Por ruptura no tiene cambio, por calidad un (1) mes.
Colchón8 años
Base Cama1 año

El cliente debe enviar un correo a servicioalcliente@brissa.com.co con la solicitud del cambio, indicando los siguientes puntos:

a. Datos de la compra (No. Cedula con la cual se realizó la compra)

b. Tipo de uso del producto.

c. Fotografías que demuestren el daño del producto.

Una vez servicio al cliente revise dicho correo, en un plazo máximo de 15 días hábiles y dicha solicitud se apruebe, se procederá a programar la recogida del producto y a enviar nuevamente el producto que el cliente desea que sea enviado. Los gastos de envíos los asume totalmente Almacenes Brissa.

Cambios por gusto

Para realizar el cambio de un producto por gusto, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente

- Para todo cambio el producto debe llevar su empaque original con sus respectivas etiquetas, contar con todas sus partes y estar en perfecto estado.

- Mercancía en promoción no tiene cambio, salvo en casos de calidad.

- Plazo máximo para cambios: 30 (treinta) días calendario a partir del día siguiente de la compra.

- Los cambios se realizarán por mercancía o por un bono de cambio según el valor de su factura.

- El cliente debe asumir los costos de envíos que el producto requiera para hacer el cambio.

Si el producto que el cliente desea cambiar se adquirió con descuento, este no se sostiene al momento del cambio.

El cliente debe solicitar el cambio al correo electrónico servicioalcliente@brissa.com.co, detallando la siguiente información:

- Datos de la compra (No. Cedula con la cual se realizó la compra)

Motivo por el cual requiere el cambio

Producto que desea cambiar y el producto que desea que le enviemos a cambio del producto devuelto.

Opciones de envío: El cliente debe asumir los gastos de envío del producto a cambiar por gusto y en brissa ofrecemos dos opciones para hacerlo:

- Hacer llegar el producto a nuestra planta de producción con la transportadora que el cliente desee

- Brissa programa la recolección del producto a cambiar y le envía al cliente un link de pago por el valor de dichos fletes.

Tiempo de respuesta: Servicio al cliente cuenta con 15 días hábiles para responder dicha solicitud y aprobarla, una vez se apruebe y el producto a cambiar se encuentre en la planta de producción de Almacenes Brissa, el proceso de envío del nuevo producto al cliente tarda máximo 15 días hábiles.

CAMBIOS

Para compras por nuestra Tienda Online o nuestras tiendas físicas:

Cerrar X
X
Has agregado con éxito el producto a tu carrito.
Continuar comprando
X
Debes seleccionar primero un a opción de Color y Tamaño.
Aceptar
X
Aun no tienes productos en tu carrito.
Aceptar