POLÍTICAS FALTANTES
Entrega del producto a domicilio:
Cuando nuestra transportadora se acerque a tu domicilio para entregarte tu pedido, debes revisar muy bien la caja y/o bolsa, verificar que este en perfecto estado y cerciorarse que todos los productos que adquiriste sean los que están en el interior del empaque en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en la caja y/o bolsa no firmes la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
Ten en cuenta que en caso de un faltante de alguno de los productos de tu pedido debes contactarte a nuestra línea nacional de servicio al cliente 310 315 8777 y/o escribir a nuestro correo electrónico servicioalcliente@brissa.com.co dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debes brindar la información completa y clara, debes adjuntar evidencia fotográfica de los empaques y de los productos entregados. Tendrás un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.