Entrega (retiro en tienda)
Si se prefiere que se entregue en una tienda de propiedad de Almacenes Brissa el usuario deberá acercarse al punto de venta dentro de los tiempos estipulados y acordados al momento de efectuar la compra. El usuario deberá indicar el número de pedido asignado de forma tal que el personal de la tienda pueda gestionar su entrega.
Para la entrega del pedido el usuario deberá presentar su documento de identificación. El usuario deberá revisar que al momento de la entrega los productos que se solicitaron sean los mismos que se encuentran en la caja y estén en perfectas condiciones, posteriormente firmar el recibo y comprobante de entrega de pedido con su nombre legible y documento de identidad. De encontrar algún tipo de avería, faltante o que el producto no corresponda a la compra, la novedad se debe dejar consignada e informada al personal de la tienda.
Si la persona que retira el pedido en la tienda es una persona diferente a la que generó la compra, este debe tener la autorización del usuario para despachar al tercero, por lo tanto:
a. El usuario debe enviar un correo a servicioalcliente@brissa.com.co en el cual informe que autoriza a la persona con nombre completo, cédula y número de pedido a que lo reciba.
b. Desde servicio al usuario se enviará dicha información al correo electrónico de la tienda para que se entienda como la persona autorizada de recibir el pedido.
c. La persona autorizada para recoger deberá presentar su cédula de identidad y deberá revisar que al momento de la entrega los productos que se solicitaron sean los mismos que se encuentran en la caja y estén en perfectas condiciones, posteriormente firmar el recibo y comprobante de entrega de pedido con su nombre legible y documento de identidad.
El usuario deberá tener presente que para los pedidos con opción de retiro en tienda su pedido será guardado en el punto de venta por un tiempo no mayor a 15 días calendario. Pasado este tiempo el pedido será retornado a nuestro punto de distribución. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de su producto, el usuario deberá escribir a los canales de contacto establecidos para realizar la solicitud y obtener más información.
Al entregar esta información, se autoriza el tratamiento de estos datos personales, de acuerdo con nuestra política de tratamiento de datos personales consultable en www.almacenesbrissa.com.co/politica-de-tratamiento-de-datos-personales. Si el usuario tiene cualquier consulta, duda o reclamo con respecto a sus pedidos comunicarse con servicio al cliente al correo servicioalcliente@brissa.com.co o al teléfono 310-315-87-77 donde atenderemos todas sus consultas.
BONO RECOMPRA
Este bono se genera únicamente por compras a través de la página www.almacenesbrissa.com.co escogiendo la opción de recogida en tienda. Se otorgará al cliente el 20% del valor total de la factura.
Cualquier cliente puede comprar y escoger la opción de recogida en tienda y recibir su bono recompra del 20% del valor de su factura a través de la página www.almacenesbrissa.com.co.
Políticas
• Emisión del bono: La emisión del bono se generará al siguiente día hábil después de realizada la compra
• El valor del bono corresponde al 20% del total de la factura de su compra en la tienda Online.
• El bono tiene una vigencia de 15 días calendario después de generado el bono.
• La redención del bono solo será válida si el cliente lleva su documento de identidad original.
• El bono recompra podrá redimirse de forma inmediata en cualquier punto de venta físico de Almacenes Brissa.
• El bono NO se puede redimir en la tienda Online
• El bono recompra debe ser redimido por mínimo el doble de su valor.
• Los bonos no son acumulables entre sí, ni con otros bonos o descuentos.
• No aplica para compras mayoristas, se considera una compra mayorista aquella superior a $5.000.000.
Tiendas de recogida
• VIVA BARRANQUILLA - BARRANQUILLA (CRA 51 B Nº 87-50 L 244)
• AMERICAS - BOGOTÁ (CRA 62 Nº 10-80 LOCAL 9-10)
• PARQUE LA COLINA - BOGOTÁ (CRA 58 D Nº 146 - 51 LOCAL 309)
• PLAZA DE LAS AMÉRICAS - BOGOTÁ (TRANSV. 71 D Nº 6-94 SUR LOCAL 1401 / 1403)
• HAYUELOS - BOGOTÁ (CALLE 20 Nº 82-52 LOCAL 167-168)
• CAFAM FLORESTA - BOGOTÁ (CRA 68 F Nº 96-50 LOCAL 2003)
• DIVER PLAZA - BOGOTÁ (CC DIVER PLAZA TRANSVERSAL 99 No. 70A -89 LOCAL 252)
• ATLANTIS - BOGOTÁ (CALLE 81 Nº 13-60 LOCAL 2200)
• PALATINO - BOGOTÁ (AV. CRA 7 Nº 139-07 LOCAL 218)
• SALITRE - BOGOTÁ (CRA 68B Nº 40-39 LOCALL 261)
• MALL PLAZA - BOGOTÁ (AV. BOYACÁ Nº 17A -09 LOCAL B140-141 CENTRO CIAL MULTIPLAZA)
• SANTAFÉ - BOGOTÁ (CALLE 185 # 45-03 LOCAL 2-27 CENTRO CIAL SANTAFÉ)
• MULTIPLAZA - BOGOTÁ (AV. BOYACÁ Nº 17A -09 LOCAL B140-141 CENTRO CIAL MULTIPLAZA)
• TOBERÍN - BOGOTÁ (CALLE 166 Nº 21-57)
• OUTLET TOBERÍN - BOGOTÁ (CRA 21 Nº 164-21)
• CACIQUE - BUCARAMANGA (TRANSV. 93 Nº 34 -99 LOCAL 336H/336I)
• FONTANAR - CHÍA (VIA A CHÍA KILOMETRO 2.5 CAJICÁ CENTRO CIAL FONTANAR LOCAL 1-43)
• JARDÍN PLAZA - CÚCUTA (ANILLO VIAL ORIENTAL Nº 13-70 MANZANA A LOCAL 66)
• VENTURA PLAZA - CÚCUTA (CALLE 10 Y 11, SECTOR QUINTA VELEZ, CENTRO COMERCIAL VENTURA PLAZA LOCAL 104
• VIVA ENVIGADO - ENVIGADO (CRA 48 N Nº 32 B SUR-139 LOCAL 249 BARRIO EL PORTAL ENVIGADO)
• CARACOLI - FLORIDABLANCA (CRA 27 Nº 29-145 PARQUE CENTRO CIAL CARACOLI LOCAL 314)
• MALL PLAZA - MANIZALES (AV KEVIN ANGEL CALLE 56-57 G LOCAL A 2081 CENTRO CIAL MALL PLAZA)
• ARKADIA - MEDELLÍN (CRA 70 Nº1-141 LOCAL 0344)
• ECOPLAZA - MOSQUERA (CRA 3N Nº 15-57 LOCAL 252)
• SIBATÉ - SIBATÉ (KILOMETRO 16 VÍA SIBATÉ)
• GUACARÍ - SINCELEJO (CALLE 28 Nº 25B -365 LOCAL 136 CENTRO CIAL GUACARI)
• TAME - ARAUCA (Calle 14 # 18-53)
• TUNJA - TUNJA (AV UNIVERSITARIA 51-20 LOCAL 143 BARRIO LAS QUINTAS)
• VIVA VILLAVICENCIO - VILLAVICENCIO (CALLE 7 Nº 45-185 LOCAL 120 D)