Tu envío es gratuito en pedidos superiores a $300.000. 🎁 Haz tus compras con tranquilidad, ¡nosotros nos encargamos de los gastos de envío! 🚙

Ropa de Cama para Ninas

Convierte la habitación de tu princesa en un espacio mágico con la ropa de cama para niñas de Brissa. Consigue edredones, cubrecamas, cubrelechos y más.

Filtros
Sub-Categoría
Alto de Colchón
Color
Diseño
Licencia
Marca
Material
Número de Hilos / Peso
Tamaño
Tipo
Gama de Precios
16 Productos

Ropa de Cama para Ninas

"En Brissa, diseñamos ropa de cama para niñas pensando en la delicadeza de las pequeñas de la casa; esto, con el fin de brindarles comodidad en su espacio.

Podrás llevar sábanas para niñas con estampados de personajes infantiles como princesas Disney. Estos elementos están confeccionados en microfibra con colores llamativos adecuados que se adaptarán a su etapa de crecimiento.

Además, tenemos edredones para niñas con fabulosos diseños como Peppa Lunar, que les permitirán a las pequeñas soñar con viajes a través del cosmos, y adorables unicornios que inspiran ternura.

La gran ventaja de las sábanas, edredones, y cubrelechos para niñas es que son doble faz. Esto significa que por ambos lados de la pieza obtendrás un diseño distinto, o sea, dos en uno. Esto te brindará una forma fácil y rápida de cambiar el aspecto de la cama.

Asimismo, la calidad de los cubrecamas para niñas es inigualable. Fabricados en algodón suave y transpirable, les garantiza un descanso reparador. Por otro lado, la durabilidad de estas prendas es excepcional, resistiendo sus juegos y aventuras.

De igual manera, la textura suave y afelpada de las cobijas para niñas Brissa es justo lo que necesitas para darle ese toque de armonía a la habitación de tu princesa. La mantendrá abrigada durante las noches. Pero lo mejor es que su color se mantiene vibrante aún después de lavarla. ¡No se encoge y seca rápido!

Por último, las costuras de nuestras mantas para niñas reflejan nuestra calidad y atención a los detalles, garantizando que seguirán siendo un tesoro en la vida de tus hijas durante mucho tiempo.

Transforma la habitación de tu pequeña con la ropa de cama para niñas Brissa y dale a su espacio un toque de personalidad.