Tu envío es gratuito en pedidos superiores a $300.000. 🎁 Haz tus compras con tranquilidad, ¡nosotros nos encargamos de los gastos de envío! 🚙

Cobijas

Arroparse con nuestras cobijas es sumergirse en un mundo de confort, calidez y suavidad inigualables. Creemos que un descanso de calidad es esencial para una vida equilibrada, por eso las cobijas Brissa están confeccionadas con materiales de alta calidad, como franela, poliéster, y algodón, los cuales seleccionamos por su suavidad al tacto y su capacidad para retener el calor de manera efectiva, haciendo que te sientas abrigado en cada estación del año.

s, transpirables hasta opciones más gruesas que te mantendrán en calor durante los días de invierno. Además, ofrecemos una amplia paleta de colores sólidos y estampados con
Las tenemos ligeradiseños coordinados de donde escoger.

La durabilidad es otro rasgo distintivo de nuestra ropa de cama. Cada detalle es minuciosamente inspeccionado para garantizar que tu inversión te proporcione años de comodidad.

Cada día merece terminar de una manera placentera. Permite que te acompañen en tus ratos de ocio. Sin duda, crearán un ambiente de armonía en tu hogar.

Filtros
Color
Diseño
Marca
Material
Tamaño
Gama de Precios
51 Productos

Cobijas