Tu envío es gratuito en pedidos superiores a $300.000. 🎁 Haz tus compras con tranquilidad, ¡nosotros nos encargamos de los gastos de envío! 🚙

Plumones

Prepárate para sentir la máxima satisfacción adquiriendo nuestros plumones. Estos esenciales no solo están diseñados para dar un aspecto elegante al espacio de descanso, sino que también tienen una variedad de funciones que en Brissa destacamos como líderes fabricantes en el concepto de moda para ropa de cama.

Duvets

También conocidos como plumones para cama, son sin duda una de las tendencias que nunca pasará de moda. Además de ser una cubierta útil que separa en dos partes el forro y el relleno, puede incluso ser un buen reemplazo o complemento de los edredones y los cubrecamas. Tienes entonces dos piezas que constan de forro con relleno y una cubierta removible con las que podrás jugar, acomodar y adaptar según la necesidad y el estilo que desees para tu habitación.

El material interno de los duvets para cama puede ser sintético o natural. En Brissa encontrarás tanto microfibra - ideal para piezas que se sientan acolchadas y ligeras - como relleno con pluma de ganso que te dará extra calor y suavidad durante la noche. Este último cuenta con certificación CDF que garantiza que el proveedor creó este producto cumpliendo con las regulaciones para el bienestar de las aves. Así que no sólo tendrás un elemento de excelente calidad, sino que además muestra respeto por la fauna. Estos plumones Brissa se rellenan a mano y de manera individual para garantizar una distribución uniforme y extra suave.

Si deseas una pieza en tu habitación que te brinde calor, suavidad, comodidad y funcionalidad, ¡un duvet es la mejor opción! Explora más en nuestra tienda Brissa online y no te quedes sin el tuyo. ¡Nos encanta acompañarte en el viaje directo a un descanso placentero! ¡No esperes más!

Filtros
Color
Diseño
Marca
Material
Número de Hilos / Peso
Tamaño
Gama de Precios
54 Productos

Plumones