¡Dale toda la comodidad a tu descanso con nuestros cubrecamas Brissa! Elaborados en materiales de alta calidad, te aseguran bienestar todo el tiempo. ¡Descubre más!
¡Un cubrecamas es más que un accesorio decorativo! Puede ser toda una expresión de color, funcionalidad y confort dentro de la habitación. Con ellos puedes proteger tu cama agregando una capa más de calidez - dependiendo del clima - o adornar y combinar texturas agregando otros elementos como cojines o edredones.
En Brissa tendrás cubrecamas modernos que se adaptan a las necesidades de cada espacio, ofreciéndote una diversidad de estampados, motivos y gráficos. Contamos con dimensiones sencillas, ideales para espacios reducidos o para adecuar el dormitorio de los pequeños; hasta King, para aquellos que disfrutan de tener un lugar amplio para dormir. La ventaja de este tipo de ropa de cama es que, debido a su ligereza, podrás crear armonía en la decoración.
Cada cubrecama incluye sus fundas de almohada elaboradas en polialgodón, un material que mezcla la resistencia del poliéster con la suavidad del algodón, ofreciéndote durabilidad, fácil cuidado, además de que no se arrugará tan rápido brindándote así una sensación agradable al tacto que complementará tu experiencia de descanso de la mejor manera.
Si buscas versatilidad en un sólo elemento, ¡el cubrecamas es tu mejor opción! Con ellos tendrás una pieza decorativa y funcional integral al alcance de un click. Explora las múltiples opciones y descuentos que tenemos para ti en nuestra tienda online Brissa. ¡No te quedes sin el tuyo!
Compra online en Almacenes Brissa
Los cubrecamas son elementos versátiles que pueden transformar por completo el ambiente de tu dormitorio. Su multifuncionalidad reside en que sirven para decorar tu cama y, al mismo tiempo, te ofrecen protección contra el polvo y las manchas. Incluso te permite agregar varias cubiertas para lograr mayor calidez de ser necesario. Elaborados en polialgodón, unifican la robustez y suavidad de ambos materiales para proveer frescura, un lavado fácil, además de una sensación mullida y agradable.
En Brissa encontrarás diversidad de diseños que van desde lisos, monocromáticos, estampados florales, geométricos o abstractos, ¡todos exclusivos de nuestra marca! Además de una serie de texturas y tejidos que le darán un toque rústico y elegante a tu habitación. ¡Encuentra tu favorito en nuestro catálogo!
Estamos seguros de que encontrarás tu modelo de cubrecama ideal con nosotros y que harás de tu habitación, tu espacio feliz. ¡No esperes más!
Los acolchados suelen tener una apariencia más voluminosa debido a su relleno. Este diseño es ideal para quienes buscan un aspecto más robusto y acogedor para su cama. Debido a su peso y volumen, pueden ser más difíciles de adaptar a otros espacios que no sean los de descanso.
Los cubrecamas, en cambio, ofrecen una apariencia más plana y elegante, lo que permite una mayor libertad para jugar con patrones y texturas. Son versátiles e incluso se pueden utilizar como una manta ligera para el sofá.
Ambos tienen su lugar en el ámbito del diseño de interiores y la elección entre uno y otro dependerá de tus necesidades. En Brissa te ofrecemos tanto acolchados como cubrecamas de la más alta calidad. Te podemos asegurar que encontrarás el producto perfecto para ti. ¡Anímate a llevarlos!
Lavar un cubrecama Brissa es sencillo. Pueden lavarse en la lavadora en el ciclo delicado con agua fría. Es recomendable usar un detergente suave y evitar el uso de blanqueadores. Para secar, puedes hacerlo en ciclo bajo o simplemente tenderlo al aire libre. Recuerda siempre seguir las instrucciones de cuidado en la etiqueta del producto para garantizar su duración así como proteger los estampados. ¡Así lo tendrás por mucho tiempo!
En Brissa, fabricamos cubrecamas multifuncionales que te brindarán más de lo que esperas de ellos para hacer de tu espacio un lugar en el que te plazca estar y descansar. ¡Antójate y juega con las múltiples opciones disponibles! Aprovecha los descuentos increíbles explorando nuestra tienda online. ¡Corre y adquiere el tuyo ya!