Tu envío es gratuito en pedidos superiores a $300.000. 🎁 Haz tus compras con tranquilidad, ¡nosotros nos encargamos de los gastos de envío! 🚙

Cubrecamas

¡Dale toda la comodidad a tu descanso con nuestros cubrecamas Brissa! Elaborados en materiales de alta calidad, te aseguran bienestar todo el tiempo. ¡Descubre más!

Filtros
Color
Diseño
Marca
Material
Tamaño
Gama de Precios
4 Productos

Cubrecamas

¡Un cubrecamas es más que un accesorio decorativo! Puede ser toda una expresión de color, funcionalidad y confort dentro de la habitación. Con ellos puedes proteger tu cama agregando una capa más de calidez - dependiendo del clima - o adornar y combinar texturas agregando otros elementos como cojines o edredones.

En Brissa tendrás cubrecamas modernos que se adaptan a las necesidades de cada espacio, ofreciéndote una diversidad de estampados, motivos y gráficos. Contamos con dimensiones sencillas, ideales para espacios reducidos o para adecuar el dormitorio de los pequeños; hasta King, para aquellos que disfrutan de tener un lugar amplio para dormir. La ventaja de este tipo de ropa de cama es que, debido a su ligereza, podrás crear armonía en la decoración.

Cada cubrecama incluye sus fundas de almohada elaboradas en polialgodón, un material que mezcla la resistencia del poliéster con la suavidad del algodón, ofreciéndote durabilidad, fácil cuidado, además de que no se arrugará tan rápido brindándote así una sensación agradable al tacto que complementará tu experiencia de descanso de la mejor manera.

Si buscas versatilidad en un sólo elemento, ¡el cubrecamas es tu mejor opción! Con ellos tendrás una pieza decorativa y funcional integral al alcance de un click. Explora las múltiples opciones y descuentos que tenemos para ti en nuestra tienda online Brissa. ¡No te quedes sin el tuyo!