Transforma tus noches de descanso con las fundas y fundones para almohadas de Brissa. Disponibles en unicolor o estampadas. ¡Encuentra tu favorita ya!
¡Prepárate para experimentar la comodidad y el estilo con las fundas y fundones para almohadas de Brissa!
El descanso es una parte esencial de tu día, por eso queremos que cada noche sea un abrazo suave de bienestar con nuestras fundas para almohadas.
Creadas con materiales de la más alta calidad como microfibra, algodón, y otros tejidos que aportan diferentes niveles de densidad. Esto hace que sean suaves al tacto, lo que significa que puedes mantener tu cama siempre fresca.
Además de su confección, nuestros fundones para almohadas brindan protección contra la suciedad y el deterioro, alargando así la vida útil de tus almohadones.
Estos juegos de fundas para almohadas vienen en diversidad de diseños para que combinen con tu decoración. Le darán un toque de lujo y armonía a tu alcoba, convirtiéndola en un refugio de tranquilidad para garantizarte un sueño placentero.
¡Dale un cambio de imagen a tus almohadas y renueva tu dormitorio con Brissa!
Compra online en Almacenes Brissa
Las fundas para almohadas son como una especie de ropa que se les pone para protegerlas de manchas o desgaste diario. Además, le dan un aspecto fresco, limpio y decorativo a tu dormitorio.
Las mejores telas para fundas de almohadas son las fabricadas en microfibra o algodón con 144/200/300/400 hilos. Todas estas las podrás conseguir en nuestro catálogo virtual Brissa.
Se recomienda cambiar las fundas de tus almohadas al menos una vez a la semana o cada dos semanas ya que con el tiempo pueden acumular sudor, aceites naturales de la piel o ácaros del polvo. ¡Así dormirás mejor y tu cama se mantendrá más limpia!