Tu envío es gratuito en pedidos superiores a $300.000. 🎁 Haz tus compras con tranquilidad, ¡nosotros nos encargamos de los gastos de envío! 🚙

Protectores de almohada

Filtros
Color
Diseño
Marca
Material
Tamaño
Tamaño de Almohada
Gama de Precios
4 Productos

Protectores de almohada

En Almacenes Brissa, entendemos la importancia de mantener tu dormitorio limpio, fresco y cómodo. Por eso te presentamos nuestra colección de protectores de almohadas, diseñados para brindarte una experiencia de sueño placentera.

Nuestros forros para almohadas están fabricados con materiales de primera calidad que prolongan la vida útil de tus almohadones, ofreciéndote una serie de beneficios adicionales como protección contra alérgenos y ácaros del polvo, esencial para aquellas personas con sensibilidades o alergias.

En Almacenes Brissa, la comodidad es una prioridad. Por eso nuestros protectores para almohadas son suaves al tacto y transpirables gracias a su composición con materiales como polialgodón, microfibra, 144 hilos, y poliéster.

Ya sea que tengas almohadas estándar, queen o king size, contamos con varios tamaños, estilos y diseños que harán match con la decoración de tu dormitorio.